You By, We PlantSiembra tu BosqueGlobal Giving

Quienes SomosCEDAP

CEDAP claramente era un "pionero" de Pachamama Raymi. A finales de los años ochenta se había convertido muy consciente que era necesario lograr mejores resultados. El trabajo de CEDAP se centra en Ayacucho, una región con la ultra-violencia a menudo asociada con la desesperanza y la extrema pobreza. Algo había que hacer con urgencia.

El director del CEDAP había oído hablar de Pachamama Raymi (de Hugo Wiener) y decidió que esta metodología prometía ser lo que estaban buscando. El personal básico de esta pequeña organización no gubernamental hizo la agotadoras viaje a Cusco principios de 1991, para visitar las comunidades donde PRODERM había trabajado, y para reunirse con Willem van Immerzeel. Repleto de nuevas esperanzas, se sentaron a cabo lo que se convertiría en un ejemplo para muchos, incluidos los grandes proyectos como MARENASS. Años más tarde, en 2007, preparó este informe (pdf).

A mediados del 2008, un informe intersante muestra argumentos fuertes "para creer en el futuro de las poblaciones de los Andes".