Siembra tu BosqueGlobal Giving

El programa You buy, we plant

You buy, we plant, es la oportunidad para dar énfasis al área de marketing verde y de responsabilidad social de su empresa.

La metodología Pachamama Raymi permite producir arboles a muy bajo costo, porque la forestación está inmersa en el marco de nuestros proyectos, el dinero recaudado por este programa se suma a nuestros proyectos actuales, lo que garantiza el plantado y cuidado de los árboles por parte de las familias participantes quienes serán propietarias de los árboles. 

Su empresa además de contribuir a la forestación masiva para mitigar el impacto ambiental y reducir su huella de carbono, genera prosperidad en familias del área rural.

Ud. Ofrece a sus clientes por la compra de un producto o servicio asociado a nuestro programa plantar árboles en los proyectos de Pachamama Raymi, quien certifica que por cada sol que recibimos de las empresas aliadas plantamos al menos un árbol   

Proveemos a su empresa materiales promocionales como empresa aliada de la reforestación.

Le otorgamos también el Comprobante de donador, válido para deducción de impuestos. 

Quiero convertir mi Empresa en aliada del programa "You buy we plant":

Whatsapp: 984 779 928

Me afilio

(En negrita: campos obligatorios)
Nombre








1. Lleno el formulario.

2. Firmo el acuerdo de colaboración que voy a recibir. Si la empresa está en Cusco puedo solicitar la visita de un representante de Pachamama Raymi.

3. Hago el primer aporte, envío el comprobante de depósito. Empiezo a vender aportando a la forestación masiva.

*El acuerdo es efectivo a partir de la primera transferencia, apenas envíes el voucher te estaremos facilitando el sello para que lo puedas utilizar en tus diversas redes digitales o material impreso.

Empresas aliadas

Procter & Gamble PeruProcter & Gamble Peru

Procter & Gamble Peru

Fabricamos y comercializamos productos de consumo masivo, entre ellos el shampoo de la marca Herbal Essences, la cual se compromete a la sostenibilidad ambiental y a generar un impacto positivo en la comunidad.
3
7
7
2
0
Arboles plantados
HöségHöség

Höség

Es la primera marca peruana de ropa colaborativa que ayuda a los niños de las comunidades andinas a través del modelo ¨Compra Uno, Dona Uno¨.
3
2
4
8
0
Arboles plantados
Peruvian SoulPeruvian Soul

Peruvian Soul

Peruvian Soul es un grupo de viajeros apasionados con un sueño en común: inspirar al mundo a explorar el alma del Perú y, con ello, generar un impacto positivo en la vida de nuestros viajeros como de las personas de nuestra comunidad mediante un turismo responsable.
3
0
0
6
6
Arboles plantados
Mária AlmenaraMária Almenara

Mária Almenara

Una pastelería de corazón: Iluminamos los corazones de nuestros clientes al compartir la frescura de nuestras recetas caseras día tras día.
1
6
3
0
5
Arboles plantados
Ainhoa BioAinhoa Bio

Ainhoa Bio

Ainhoa es una Bio StarUp de cuidado natural y cosmética bio, hecha a base de los mejores ingredientes naturales con increíbles propiedades. Inspirados en la naturaleza para crear los mejores productos que cuiden de ti y del medio ambiente. 
1
2
6
1
8
Arboles plantados
Tecnologías de SeparaciónTecnologías de Separación

Tecnologías de Separación

Tecnologías de Separación es creada con la finalidad de apoyar a empresas con necesidades de separación de líquidos y sólidos en sus procesos productivos.
5
6
0
0
Arboles plantados
Tour in PeruTour in Peru

Tour in Peru

TOUR IN PERU, es una Agencia de Viajes Tour Operadora con más de 9 años de experiencia en el mundo del turismo. Somos especialistas en la organización de tours de aventura, culturales, paquetes de viaje y demás servicios turísticos, todos personalizados en  los diferentes destinos del Perú.
5
4
5
0
Arboles plantados
ChaxrasChaxras

Chaxras

Chaxras Eco-Restaurante nace de la búsqueda del desarrollo sostenible del primer distrito Ecológico y Turístico del Perú, Pachacámac; y del compromiso con el medio ambiente bajo el concepto ecológico, de reciclaje y re-utilización de todos los productos.
5
0
0
0
Arboles plantados
Vamos ExpeditionsVamos Expeditions

Vamos Expeditions

Te ofrece un viaje verdaderamente auténtico, la oportunidad de explorar y encontrar naturaleza y cultura a un nivel profundamente personal.
5
0
0
0
Arboles plantados
Peru AgencyPeru Agency

Peru Agency

Somos operadores de turismo, especializados en turismo convencional, de aventura, místico, rural, de lujo y ecoturismo.
4
5
9
1
Arboles plantados
AurumAurum

Aurum

Aurum es una empresa especializada en estudios de mercado, análisis de industrias y consultoría empresarial, con oficinas en Lima y Arequipa
3
8
2
0
Arboles plantados
Bausa EquiposBausa Equipos

Bausa Equipos

Bausa es una empresa que forma parte del Grupo Cóndor, Grupo con más de 40 años de experiencia en el abastecimiento de productos a las Industrias Minera, Petrolera, Industrial y Construcción.


3
6
0
5
Arboles plantados

Los Países Bajos y tú. Todo lo que necesitas saber sobre vivir, trabajar, viajar y hacer negocios en el Reino de los Países Bajos.
3
0
6
8
Arboles plantados
Rotary Club Inka CuscoRotary Club Inka Cusco

Rotary Club Inka Cusco

Nuestro club, es eminentemente un club de servicio y amistad, y dentro de este concepto la solidaridad es un valor importante.
3
0
0
0
Arboles plantados
RTMRTM

RTM

Real Time Management es una Consultora de Negocios con amplia experiencia en estrategia, organización, procesos y mejora de operaciones - tecnología. Brindamos asesoría en la toma de decisiones de negocio de acuerdo a un análisis del entorno particular, la situación interna y las necesidades...

2
9
7
4
Arboles plantados
AMAZON ANDES EXPORT AMAZON ANDES EXPORT

AMAZON ANDES EXPORT

Somos Amazon Andes Export SAC producimos y comercializarmos productos naturales y alimentos funcionales derivados de nuestra biodiversidad nativa peruana desde el año 2010. Ofrecemos productos finales y a granel acordes con las necesidades de cada uno de nuestros clientes y armonizados con principios éticos que buscan lograr un desarrollo sostenible real.
2
6
4
5
Arboles plantados
Peruvian SunrisePeruvian Sunrise

Peruvian Sunrise

Peruvian Sunrise es un operador turístico peruano que ofrece las experiencias más auténticas al Perú y Machu Picchu. Somos especialistas en clientes de habla inglesa y alemana.
2
5
8
8
Arboles plantados
Terres MagiquesTerres Magiques

Terres Magiques

Agencia de viajes y turismo, de habla francesa, especializada en la construcción de viajes a la carta. Tiene como objetivo la satisfacción de sus clientes y el fomento del desarrollo y la buena imagen del Perú.
2
5
7
0
Arboles plantados
Santander ConsumerSantander Consumer

Santander Consumer

Santander Consumer forma parte de uno de los grupos financieros más grandes a nivel mundial, Grupo Santander. Ofrecemos créditos vehiculares y tenemos 10 años de presencia en el Perú.
Estamos comprometidos a contribuir con el cuidado del medioambiente y a crear una sociedad más verde.
2
3
4
4
Arboles plantados
Techno CleaningTechno Cleaning

Techno Cleaning

Somos la empresa Líder Peruana en Gestión de Calidad de Limpieza de Colchones, Muebles y Alfombras. Nuestro alcance es Nacional, trabajamos para Campamentos Mineros y Petroleros; Instituciones Públicas y Privadas; Hoteles y Residencial.
1
8
7
1
Arboles plantados
Fika PeruFika Peru

Fika Peru

Somos Fika, la pausa que tu día necesita, ese momento para conectar contigo mismo.
Somos esa pausa que, con cada bocado, te da las energías para continuar con tu día; pero, sobre todo, ese momento que te reconforta.


1
4
5
0
Arboles plantados
CEVA LogisticsCEVA Logistics

CEVA Logistics

Referente mundial indiscutible del sector logístico; gestionando una gama completa de servicios logísticos, transporte terrestre, marítimo y aéreo desde y hacia cualquier parte del mundo. Apoyando a empresas de todo tipo y tamaño con innumerables desafíos; ofrecemos soluciones innovadoras en la cadena de suministro y buscando oportunidades para expandir sus negocios.
1
3
5
0
Arboles plantados
Pasa La PostaPasa La Posta

Pasa La Posta

Es una empresa de subastas online de capital 100% peruano y que tiene como misión ayudar a las empresas a recuperar de forma inmediata el capital de trabajo de sus activos o bienes en desuso.

Promueve además la economía circular a través de actividades de labor social y reforestación para mitigar el impacto medio ambiental


1
3
1
0
Arboles plantados
ContactlessContactless

Contactless

Somos una empresa de tecnología que ofrece soluciones digitales con tecnología NFC, reduciendo el consumo de papel y facilitando la transmisión de datos de contacto, redes sociales y otros.



1
2
9
1
Arboles plantados
Andean Explorer's CuscoAndean Explorer's Cusco

Andean Explorer's Cusco

Agencia de Viajes cusqueña, ofrece servicios de turismo tradicional, turismo de aventura, turismo de naturaleza y ecológico, y visitas culturales. 
1
2
0
5
Arboles plantados
QénidoQénido

Qénido

Somos una marca de ropa peruana urbana que busca resaltar la cultura peruana através de su logo y los materiales textiles peruanos. Utilizamos textiles de la mejor calidad para producir ropa de hombres, mujeres y niños. 
1
0
8
4
Arboles plantados
EstrafalarioEstrafalario

Estrafalario

Somos una empresa de moda sostenible, activista y solidaria, transformamos la vida de mujeres en situaciones vulnerables y co-creamos piezas versátiles y conscientes con el medio ambiente.
Es por ello que aparte de hacer prendas con materiales sostenibles, creamos un programa social de Empoderamiento y empleabilidad, el cual nos permite trabajar con más de 40 mujeres en situaciones vulnerables. 
1
0
2
7
Arboles plantados
Puku Puku TravelPuku Puku Travel

Puku Puku Travel

Pukupuku travel es una agencia tour operadora dirigida al mercado francófono. Especialistas en treks y dedicados a a satisfacer las más exigentes expectativas de todo viajero que decide ponerse en contacto directo con la naturaleza. 



1
0
1
3
Arboles plantados
Orion Super mercadosOrion Super mercados

Orion Super mercados


1
0
0
0
Arboles plantados
PEAK  Destination Management CompanyPEAK  Destination Management Company

PEAK Destination Management Company


9
0
0
Arboles plantados
AlternaAlterna

Alterna

Alterna es una empresa dedicada a brindar servicios en comunicación interna, publicidad y eventos corporativos a diversas corporaciones. Creemos en el poder de las personas para hacer cosas extraordinarias.
8
5
7
Arboles plantados
CIPER Consulting Group SACCIPER Consulting Group SAC

CIPER Consulting Group SAC

Somos una empresa que brinda servicios de consultoría ambiental y de higiene ocupacional en el Perú.
7
0
0
Arboles plantados
BeForestBeForest

BeForest

Papel para el hogar Bio Responsable con la vida, el medio ambiente y la sociedad.
El futuro que queremos es el futuro que plantamos juntos. Todos tenemos un papel en el planeta, este es el nuestro.



6
8
8
Arboles plantados
Pentas GasPentas Gas

Pentas Gas

25 años de experiencia desarrollando soluciones de generación de oxigeno medicinal en el mismo centro de salud, así como equipos para gas natural y ozono. 


6
6
0
Arboles plantados
Three Guys Meat Co.Three Guys Meat Co.

Three Guys Meat Co.

Somos tres amigos que amamos la buena parrilla, hecha con cortes y productos de calidad, pero también disfrutamos del proceso de poner  las carnes y productos al grill mientras compartimos con los amigos y/o familia.
6
1
7
Arboles plantados
CVDICVDI

CVDI


6
0
3
Arboles plantados
EcoincaEcoinca

Ecoinca

Ecoinca promueve una alimentación consciente a través del consumo de productos sostenibles con el entorno que sigan las pautas de una economía circular ante el cambio climático, y, ser agentes activos en el empoderamiento de las mujeres en la economía.
6
0
0
Arboles plantados
Terra LindaTerra Linda

Terra Linda

La Comunidad Terra Linda nace como una empresa de ropa y decoración para niños, con la sostenibilidad como punto de partida.
5
9
1
Arboles plantados
BK gerenciaBK gerencia

BK gerencia

Somos una empresa peruana de gestión de proyectos fundada en febrero del 2015.
Nos desarrollamos en el rubro de construcción, especializada en la gerencia de proyectos, supervisión e inspección técnica de obra en el sector retail y oficinas
5
3
2
Arboles plantados
MansanoMansano

Mansano

Elaboramos productos saludables con la biodiversidad del cacao peruano. Somos responsables con el medioambiente, nuestros empaques son reutilizables.
5
0
0
Arboles plantados
Pinturas GoldfishPinturas Goldfish

Pinturas Goldfish

Pinturas Goldfish es una empresa con más de 30 años de experiencia en la fabricación y comercialización de pinturas y bases que cumplan con normas internacionales de baja emisión de COV, en beneficio del medio ambiente.
4
7
8
Arboles plantados
GAO GourmetGAO Gourmet

GAO Gourmet

Empresa dedicada a la elaboración de productos Gourmet artesanales con la inclusión de los mejores insumos nacionales , logrando un resultado inigualable en cada uno de nuestros productos.

4
6
5
Arboles plantados
Andes FestAndes Fest

Andes Fest

Andes Fest es un organización dedicada al entretenimiento en la ciudad del Cusco, con el objetivo de re-valorizar nuestra cultura andina y contribuir con el medio ambiente.

Buscamos organizar eventos con practicas eco-responsables y sociales, logrando sembrar una semilla de sostenibilidad en cada uno de nuestros eventos.


4
2
0
Arboles plantados
PerulanaPerulana

Perulana

Empresa líder en confección de vestimenta de protección a nivel internacional; reconocida por su calidad de producto y servicio, así como por el constante impulso de proyectos de ayuda social.


4
0
0
Arboles plantados
IncahugsIncahugs

Incahugs

Incahugs, crea ropa de bebé verdaderamente especial cuidadosamente elaborada a precios realmente asequibles:

perfecto para abrazar y acurrucarse con su bebé en crecimiento


4
0
0
Arboles plantados
Maya FilmsMaya Films

Maya Films

Maya Films es la 1a productora de Barcelona que junta Audiovisual y Medio Ambiente. Ya que creemos en un modelo de negocio 100% hibrido!
3
7
3
Arboles plantados
Intiquilla UkIntiquilla Uk

Intiquilla Uk

¡Intiquilla es una marca sostenible con bolsos veganos hechos a mano y bolsos hechos con alternativas veganas al cuero!
3
6
5
Arboles plantados
Unimaq S.AUnimaq S.A

Unimaq S.A

Empresa perteneciente a la corporación Ferreycorp, dedicada a la venta y servicio postventa de equipos ligeros para la construcción, minería e industria. Empresa comprometida con el desarrollo de sus stakeholders y alto sentido de responsabilidad social.
3
0
0
Arboles plantados
Eco ToursEco Tours

Eco Tours

Desde 1994 Eco Tour Cusco, ha logrado contribuir al desarrollo del turismo de nuestra localidad de manera sostenible, contribuyendo en el cuidado del patrimonio cultural ofreciendo viajes grupales de ensueño debidamente organizados.
3
0
0
Arboles plantados
Nuna RaymiNuna Raymi

Nuna Raymi

Nuna Raymi en quechua significa fiesta del alma , restaurante sostenible con una cocina llena de pasión y sabor
2
5
0
Arboles plantados
WowwaWowwa

Wowwa

Wowwa es una juguetería online que busca ofrecer juguetes originales, de gran calidad y que tienen en cuenta el momento evolutivo de las wowwas.
Para sus fundadoras, el juego es cosa seria y buscan cuidarlo hasta el más mínimo detalle.
Wowwa no solo se diferencia por ofrecer juguetes inclusivos y de gran calidad, sino que además está fuertemente comprometida con el cuidado del medio ambiente con su programa Wowwa be green.
2
1
4
Arboles plantados
SudescoSudesco

Sudesco

SÜDESCO es una compañía fundada en 2008 con el objetivo principal de colaborar con empresas privadas e instituciones públicas en alcanzar sus objetivos de desarrollo sostenible mediante la aplicación de soluciones tecnológicas de gestión energética, optimización de procesos, acciones especificas de reporte y reducción de gases de efecto invernadero y estratégicas de Sostenibilidad, economía circular, medidas de eco-eficiencia, capacitación, concientización  e implementación de sistemas de gestión para el cumplimiento de estándares internacionales.



2
0
0
Arboles plantados
Naranjo MandarinaNaranjo Mandarina

Naranjo Mandarina

Te brinda una experiencia natural de cuidado personal que promueve calma y bienestar a través de productos hechos artesanalmente con insumos naturales.
2
0
0
Arboles plantados
ÖRÖMÖRÖM

ÖRÖM

Fabricamos y comercializamos productos éticos, responsables y reusables hechos para la familia moderna.
Nuestras colecciones ÖHydration, ÖBaby y ÖBags ofrecen una opción diferente que permitirá a nuestros clientes generar cambio en su forma de consumo, sin comprometer el estilo y la modernidad que desean.
Come mejor, bebe mejor…VIVE MEJOR!


2
0
0
Arboles plantados
ClimbClimb

Climb

Climb es una marca de ropa outdoors con propósito, cuya misión es crear prendas atemporales de calidad. Buscamos fomentar un consumo responsable y ser un emprendimiento social comprometido con el cuidado del planeta y las personas.
2
0
0
Arboles plantados
Ponte VerdePonte Verde

Ponte Verde

Ponte Verde es un espacio donde encuentras de todo para vivir de forma saludable y cuidar el planeta. Desde abarrotes, cosmética sostenible, ecología, y bienestar.

Nuestro slogan "Vive saludable, vive mejor" lo refleja.
De todo en su mejor versión!! Saludable, ecológico y sostenible.


1
7
5
Arboles plantados
Peru Jamuy TravelPeru Jamuy Travel

Peru Jamuy Travel

La misión de Perú Jamuy Travel, es brindar un servicio superior y de calidad en el rubro del turismo, mostrando siempre nuestros valores y principios éticos, además de contribuir con nuestra sociedad a través de programas de responsabilidad social y el cuidado del medio ambiente.
1
5
0
Arboles plantados
El café de Mama OliEl café de Mama Oli

El café de Mama Oli

Pequeño café en el centro de Cusco, frente al Hotel Monasterio. los mejores jugos de frutas, ensaladas, sandwiches y nuestra especialidad los quiches vegetarianos.
Postres caseros: torta de plátano con chocolate, pie de limón, tarta de manzana y muchos más...


1
5
0
Arboles plantados
Taste solutionsTaste solutions

Taste solutions

Taste Solutions SAC, se dedica a la producción, distribución y comercialización de productos 100% peruanos y saludables, apoyando a emprendedores de distintos departamentos del Perú, entre ellos, Chiclayo, Arequipa, Trujillo, Ayacucho, Ancash y Lima, con el propósito de ayudar a posicionar sus marcas en puntos de venta en Lima o el exterior.
1
5
0
Arboles plantados
Alma AndinaAlma Andina

Alma Andina

Alma Andina es una Cerveza Natural/Artesanal que se produce en la ciudad de Urubamba en el Valle Sagrado de los Incas. Nuestro concepto de marca es de mujer cervecera, amante del arte y protectores de la naturaleza.
Nuestra cerveza está hecha con agua del Nevado Apu Chicón.


1
5
0
Arboles plantados
LúcumoLúcumo

Lúcumo

Lúcumo eco-productos nace como una propuesta de alimentación saludable y cuidado del medio ambiente, promoviendo el desarrollo sostenible en el Perú, elaborando productos ecológicos de buena calidad y con aporte nutricional.
1
3
0
Arboles plantados
QelqarimaqQelqarimaq

Qelqarimaq

Máquinas dispensadoras de lecturas, donde niños, jóvenes, adultos y ancianos pueden aprovechar  su tiempo libre leyendo un cuento o un poema, aprendiendo Quechua o conociendo más sobre cultura general.
1
1
3
Arboles plantados
Art NorvantesArt Norvantes

Art Norvantes

En ART Norvantes sumamos vida y color a tus recuerdos a través del arte digital con el proyecto “Arte en tus fotos”, donde además de dar alegría a la persona que recibe el Arte, creemos que todos tenemos el poder de cambiar el mundo, por más pequeña que sea la acción, de esta manera involucramos a nuestros clientes en campañas solidarias, haciendo llegar la ayuda a más corazones.
1
1
1
Arboles plantados
Hostal Madre TierraHostal Madre Tierra

Hostal Madre Tierra

Las habitaciones, con decoración acogedora, cuentan con Wi-Fi gratis y baño privado, y algunas tienen balcón y chimenea de arcilla; las habitaciones superiores disponen de bañera de hidromasaje. Las habitaciones familiares incluyen cama adicional y algunas tienen literas.
1
0
0
Arboles plantados
Escuela de formación e innovación profesionalEscuela de formación e innovación profesional

Escuela de formación e innovación profesional

Educación al alcance de todo el público con estándares internacionales. Nuestro objetivo es hacer que cada persona que confíe en nosotros pueda no solo adquirir el conocimiento que desee y superar sus expectativas, si no también, que entiendan que el compartir el conocimiento nos lleva a ir más allá de solo aprender, al compartirlo trascendemos, no solo en el tiempo ya que dejamos huella en la vida de los que nos sucedan, sino también en la historia de cada una de estas personas.



1
0
0
Arboles plantados
La Feria RestauranteLa Feria Restaurante

La Feria Restaurante


1
0
0
Arboles plantados
Marcelo BatataMarcelo Batata

Marcelo Batata


1
0
0
Arboles plantados
Uchu Peruvian Steak HouseUchu Peruvian Steak House

Uchu Peruvian Steak House


1
0
0
Arboles plantados
Asu Mare AgenciaAsu Mare Agencia

Asu Mare Agencia

¡Asu Mare! La Agencia Peruana de Marketing Digital enfocados en los emprendedores: MYPES, PYMES & START UP.     
1
0
0
Arboles plantados
Khuya SuyaiKhuya Suyai

Khuya Suyai


1
0
0
Arboles plantados
MAGONMAGON

MAGON

Somos un equipo de emprendedoras, diseñadora de modas y administradoras, comprometidas en crear productos de la más alta calidad, estamos especializadas en la creación y comercialización de prendas para damas con un enfoque de responsabilidad con nuestro entorno.


1
0
0
Arboles plantados
ZachaZacha

Zacha

Zacha es una plataforma web cuyo propósito es que reconectemos con la tierra ofreciendo productos con ingredientes naturales, eco amigables y libres de maltrato animal. 
1
0
0
Arboles plantados
Geo SpaGeo Spa

Geo Spa

Geo Spa es una línea Slow Beauty de productos de Cosmética, Cuidado personal y Bienestar natural a base de insumos milenarios orgánicos y naturales provenientes del Perú y el mundo.

Nuestra filosofía radica en defender la belleza natural, envejecer saludablemente, querernos y aceptarnos con todas nuestras virtudes e imperfecciones de manera consciente e invitando a disfrutar de la cosmética y sus tratamientos desde la lentitud.


1
0
0
Arboles plantados
Clementina Home decoClementina Home deco

Clementina Home deco

Ceramicas caprichosas para todos los días. Hecho a mano por manos peruanas.

Comprometidos con el medio ambiente.


1
0
0
Arboles plantados
WonderWonder

Wonder

Una marca de ropa que busca que expreses tu identidad sin importar tu género, buscando siempre tu felicidad y comodidad.
1
0
0
Arboles plantados
Unlimited funUnlimited fun

Unlimited fun

Unlimited es una marca que tiene como propósito ayudar a los padres a conectar con sus hijos a través del juego.

Hemos desarrollado juegos que permitirán divertirnos en familia, afianzando nuestros lazos mientras que los chicos exploran el mundo, empiezan su amor por el arte y cuidan de nuestro medio ambiente.



1
0
0
Arboles plantados
Wala GreenWala Green

Wala Green

Wala Green es una empresa de Logistica ecológica, utilizamos motos eléctricas para transportar productos reduciendo asi las emisiones de gases contaminantes y ruido en la ciudad.


1
0
0
Arboles plantados
WoodenWooden

Wooden

Wooden es la primera marca creada por Plant the Change y está enfocada en la forestación a través de la comercialización de cajas musicales. Cada caja musical vendida dará vida a 2 árboles en la sierra peruana, generando además prosperidad en familias del área rural.


1
0
0
Arboles plantados
TreepTreep

Treep

Treep es una marca de accesorios sostenibles para viajeros.
1
0
0
Arboles plantados
Munay ki PeruMunay ki Peru

Munay ki Peru

Munay Ki Peru Sac es una empresa familiar creada en 2014 en Lima, Perú. Nuestra experiencia de vida nos llevó por el camino espiritual andino amazónico, a la práctica y uso de diferentes productos holísticos y místicos de esta zona energética de nuestro planeta. Buscamos ofrecer los mejores productos estando en contacto directo con los propios productores, solo así podemos asegurar su calidad y sostenibilidad.
1
0
0
Arboles plantados
Grupo La UnicaGrupo La Unica

Grupo La Unica

Somos una empresa dedicada a la producción y distribución de alimentos saludables y organicos, cosmética natural, y elaboración de velas artesanales 100% ecosostenibles. 

Trabajamos con protocolos que garanticen el cuidado del  medio ambiente en cada uno de nuestros procesos con el único objetivo de generar conciencia y un impacto positivo de responsabilidad social en nuestros consumidores.


1
0
0
Arboles plantados
ZYXZYX

ZYX

ZYX generations es la línea de ropa que además de darte total frescura y protección, te da libertad. Esa libertad para conocer y soñar más allá de lo que está a nuestro alcance. Los diseños que llevan nuestras prendas son creados por una artista especialmente para ti  !Sueña mientras vistes!



1
0
0
Arboles plantados
Kuma NatKuma Nat

Kuma Nat

Kuma Nat es una línea de desinfectantes naturales, elaborados a base de cáscaras de cítricos que nace con el objetivo de ser el aliado ideal para proteger a los que más amas, siendo amigables con el medio ambiente.
1
0
0
Arboles plantados
The Ecobag CompanyThe Ecobag Company

The Ecobag Company

En The Ecobag Company ofrecemos alternativas utilitarias, sostenibles y orgánicas hechas en fibras naturales y certificadas para acompañar tu camino hacia un estilo de vida consciente y ecoamigable
1
0
0
Arboles plantados
EconscienteEconsciente

Econsciente

Econsciente es una tienda online con impacto socio-ambiental donde encontrarás productos sostenibles de distintas categorías. Ponemos a disposición de los clientes la información y productos necesarios para poder llevar una vida consciente, mientras aseguran que el proceso de compra sea lo más sostenible posible.
1
0
0
Arboles plantados
AMEETAMEET

AMEET

Somos un equipo de personas que quermos compartir nuestra filosofía de sostenibilidad y cuidado del medio am biente, a través de products de cuidado personal ecológicos-artesanales, textiles cero waste de algodón orgánico peruano y nuestro empaquetado minimalista.


1
0
0
Arboles plantados
Naturaleza para conservarNaturaleza para conservar

Naturaleza para conservar

Somos un emprendimiento que busca acercar a los consumidores con iniciativas lideradas por y con las comunidades nativas, campesinas e indígenas, a través de la comercialización de sus productos naturales elaborados como una estrategia de conservación de su biodiversidad e identidad cultural.
1
0
0
Arboles plantados
Floripa OrquideasFloripa Orquideas

Floripa Orquideas

Criamos orquídeas con amor, responsabilidad y mucha paciencia. La belleza, ternura, y elegancia son las principales características de nuestras engreídas. Si compras una orquídea, asegúrate que sea una #floripa.orquidea.
1
0
0
Arboles plantados
Aviva EcotiendaAviva Ecotienda

Aviva Ecotienda

Somos una Tienda Virtual Multimarca consciente de los cambios que debemos iniciar para llevar un estilo de vida más sostenible y saludable para la preservación de nuestro medio ambiente.
1
0
0
Arboles plantados
Famedi S.A.C.Famedi S.A.C.

Famedi S.A.C.

FAMEDI es una empresa que fabrica carrocerías con 40 años de experiencia en el mercado de la industria metal mecánica. Nuestros clientes ratifican nuestra calidad, exclusividad y buen servicio post venta. Nuestro personal está altamente calificado todos “soldadores homologados por EXSA” además son capacitados continuamente.
1
0
0
Arboles plantados
NuankaNuanka

Nuanka

Somos una marca de productos artesanales de cuidado personal. Sabemos que cada persona tiene un matiz único, por eso tenemos productos pensados en las diferentes necesidades de cada #NuankaLover.
Nuestros insumos son naturales y no hacemos uso de plásticos porque estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente.



1
0
0
Arboles plantados
Petit PimaPetit Pima

Petit Pima

Ropita y ajuares para bebés fabricadas con algodón Pima 100 % peruano. Nuestra calidad está garantizada detrás de nuestros 15 años de experiencia confeccionando prendas de muy alta calidad.



1
0
0
Arboles plantados
HanqaHanqa

Hanqa

Somos la primera Startup de Limpieza Botánica para el Hogar a base Plantas Peruanas y componentes Naturales.
Creemos en el poder y propiedades de la naturaleza para crear los mejores productos para tu cuidado y del medio ambiente, generando un gran impacto positivo en la comunidad.
También aplicamos sinergia de aromas naturales basados en aromaterapia de la felicidad.


1
0
0
Arboles plantados
BombiBombi

Bombi

Bombi es una marca de papelería destinada a bebés y mamás, cuya misión es acompañar a las familias en la mejor etapa de su vida: la espera de un niño, su llegada y la primera infancia, haciendo de cada uno de estos acontecimientos algo memorable e invaluable.

Inspirada y comprometida con la naturaleza, cuidadosa en los detalles y sobre todo: Hecho de mamá a mamá.


1
0
0
Arboles plantados
ProducorpProducorp

Producorp


1
0
0
Arboles plantados
PropósitoPropósito

Propósito


1
0
0
Arboles plantados
Peruvian ClothingPeruvian Clothing

Peruvian Clothing

En nuestras prendas, nos enorgullecemos de obtener los mejores tejidos de las exuberantes tierras de Perú. Seleccionamos meticulosamente el algodón Tanguis y Pima, reconocidos por su calidad superior y sostenibilidad, para crear prendas que son un verdadero reflejo de nuestro compromiso con la excelencia. Colaborando estrechamente con artesanos locales y expertos textiles, nos aseguramos de que nuestras prendas no solo sean lujosas y cómodas, sino también elaboradas con el mayor cuidado por el medio ambiente.

1
0
0
Arboles plantados
Andean Adventures PerúAndean Adventures Perú

Andean Adventures Perú

Andean Adventures Perú está establecida en Cusco, en el corazón de cualquier viaje a Perú. Desde 1985 ofrecemos y operamos viajes culturales, ecológicos y de aventura en la región andina y la cuenca amazónica.

Somos operadores oficiales del Camino Inca a Machu Picchu bajo las directrices del gobierno peruano diseñadas para gestionar de forma sostenible el Santuario Histórico de Machu Picchu y proteger los derechos de los porteadores indígenas.


1
0
0
Arboles plantados

Los embajadores de nuestro programa YOU buy, we PLANT

Kingdom of the Netherlands Kingdom of the Netherlands
Kingdom of the Netherlands
Rotary club Inka Cusco Rotary club Inka CuscoCamara de Comercio Cusco Camara de Comercio Cusco
Camara de Comercio Cusco