Pachamama Raymi
Aprendiendo de los mejores: Ccapi
7
0
5
Familias participantes

You By, We PlantSiembra tu BosqueGlobal Giving
Vivero en Ccapi Vivero en Ccapi

Ccapi

Entre enero del 2015 y diciembre del 2017 Pachamama Raymi en convenio con la Municipalidad Distrital de Ccapi contribuimos a erradicar la pobreza a 705 familias, atendiendo a un 77% de la población rural de 13 comunidades campesinas (Cajapucara, Ccasccas, Callancha, Pampahuata,Coyabamba, Chocho, Incacona, Huatta, Percca, Parcco, Percca, Quehuayllo, Tucuyachi y Uyllullo).

En sólo tres años hemos superado las metas en salud preventiva, generación de negocios y forestación. Donde 67% de las familias cuentan con una cocina ordenada, limpia y sin humo, 82% de las familias cuenta con un biohuerto con más de 6 variedades y más de 150 familias producen más de 100 cuyes en sus galpones.

También plantamos más de 1 millón de árboles, entre pinos, cedro de altura, paltos, tara, y otros frutales. Y gracias a estos logros un 82% de las familias piensan que a su comunidad le espera un mejor futuro.

 Vivero en Ccapi  Vivero en CcapiRepique y embolsado. Repique y embolsado.Viviendas en Ccapi Viviendas en CcapiCocinas mejoradas Cocinas mejoradasAsamblea comunal Asamblea comunalForraje Forraje